PERSIANAS DE MALLA
PARA SEGURIDAD/ DETENCIÓN

SATISFACE CUALQUIER APLICACIÓN DE PERSIANAS DE SEGURIDAD

Viviendas Construídas con Subsidios Gubernamentales
Edificios Comerciales
Prisiones
Hospitales
Escuelas
Museos
Dormitorios Universitarios
Residencias de Detención
Laboratorios
Dependencias de Mantenimiento y Servicios

VENTAJAS DE LAS PERSIANAS DE
SEGURIDAD FABRICO

· ESTÉTICA

· SEGURIDAD

· CALIDAD

· FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Las Persianas de Seguridad Fabrico son Persianas de malla construídas bajo normas de alta calidad, muy resistentes y de atractiva apariencia que sirven para evitar las entradas y salidas no autorizadas. Las persianas de detención Fabrico repelen facilmente todo tipo de ataque y frustra a los criminales más profesionales. Este sistema de persianas de seguridad, diseñado de acuerdo a altos conceptos de ingeniería, satisface cualquiera de las especificaciones gubernamentales, residenciales, de dependencias de mantenimiento y servicios e institucionales.

Las Persianas de Seguridad Fabrico están construídas de malla de acero inoxidable de alta resistencia a la tensión, la cual está fuertemente sujeta al marco de aluminio con todas los accesorios de sujeción escondidos e inaccesibles cuando la unidad está en la posición de cerrada. Una Persiana de Seguridad Fabrico mejora la integridad y seguridad de cualquier edificio.

SISTEMA DE CERRADURA BITT

Este sistema de cierre es muy resistente, fabricado de acero templado, y laminado con zinc para mayor fuerza y resistencia a la corrosión. El montaje de la cerradura se realiza por un mecanismo de resortes, tipo múltiple tambor, de alta seguridad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

LIMITACIONES DE TAMAÑO
Máximos recomendados:
Ancho de 67 pulgadas
Alto de 120 pulgadas
Área de 40 pies cuadrados
Para aberturas de mayores dimensiones, usar unidades múltiples. Consulte la fábrica para más recomendaciones.

ESPACIO LIBRE HASTA EL VIDRIO
Se requiere un espacio de 3 pulgadas entre el vidrio de la ventana y la malla de alambre.

MALLA ESPECIAL DE ALAMBRE
Se dispone de mallas de alambre para aplicaciones pesadas y/o industriales para su uso en condiciones extremas, ya sean ellas en interiores o exteriores.

APERTURA DE EMERGENCIA

El mecanismo de apertura de emergencia es una placa de emergencia, montada en la parte interior del perfil del ventilete de la persiana. Se accede a la misma fácilmente en caso de ser necesario una rápida salida de emergencia.

ESPECIFICACIONES

CALIDAD: Las persianas de seguridad que se muestran en los planos, y cuyas especificaciones se proveen aquí, son productos de Fabrico, West Paterson, NJ, y cumplirán con los estándares preestablecidos por esta industria en cuanto a la calidad de construcción empleada.

PRODUCTO: Sistema de persiana con bisagras para seguridad/ detención, totalmente construído de aluminio.

PERFIL DEL MARCO DE LA PERSIANA: Diseño por extrusión de los canales de guía de acuerdo a los requerimientos del usuario, en aleación de aluminio 6063-T5. El espesor de los canales de guía es de 0.125 con un peso de 0.941 libras por pié. Las esquinas están soldadas y pulidas a terminación muy suave. Una placa de cobertura, fabricada por extrusión de aleación 6035-T5, se atornilla al marco de la persiana en intervalos de 6 pulgadas. Una cubierta de doble placa de cobertura con las placas ligadas entre sí, con un espesor de pared de 0.062, no deja expuesto ningún accesorio de sujeción cuando la persiana está en la posición de cerrada.

SUB-ESTRUCTURA: Los canales de guía, se fabrican de acuerdo al diseño del usuario, por extrusión de la aleación de aluminio 6063-T5. El espesor de pared del canal de guía de la sub- estructura se provee de fábrica con un valor estándar de 0.125, con un peso de 0.057 puntos por pié. Las esquinas están soldadas y pulidas a terminación muy suave. Se provee de un burlete de vinilo que evita la entrada de insectos en la abertura.

ACCESORIO PARA LA MALLA DE ALAMBRE: La malla de alambre está doblada en ángulo a 90° alrededor del borde de la persiana y asegurada por broches de retención, los cuales se fabrican por extrusión a partir de la aleación de aluminio 6063-T5. Estos broches de retención son de 6 pulgadas de largo y están diseñados para ser ensamblados con una placa de cobertura que puede quitarse, ubicándose aproximadamente a diez pulgadas uno del otro.

MALLA DE ALAMBRE: La malla de alambre de acero inoxidable se fabrica de 12 x 12 mesh por pulgada (tamaño de retículo), con un alambre de gran resistencia a la tensión tipo 302/304 (18/8) de 0.028 de diámetro. El alambre de acero inoxidable debe satifascer un test de no menos de 800 libras por pulgada lineal después de su utilización en la malla. El alambre en sus cruces debe tener rizado doble, con una fracción total de rizado de 45%.

PERNOS DE CIERRE Y DE DESLIZAMIENTO: La unidad tiene un dispositivo de cierre Bitt Key Lock, de acero laminado con zinc, que controla dos o tres pernos de deslizamiento fabricados de acero templado. Estos pernos de deslizamiento se operan simultáneamente desde una cerradura mediante una llave especial tipo Bitt.

APERTURA DE EMERGENCIA: Este sistema opcional, localizado en el interior de la persiana de malla, desencaja los pernos de deslizamiento simultáneamente mediante un mecanismo de emergencia de empuje, fabricado de acero y cubierto con una lámina de zinc, dejando libre la salida en caso de emergencia.

BISAGRAS: La unidad tiene 2 o mas bisagras escondidas fabricadas de acero laminado con zinc y con tornillos de bronce duro.

ÁNGULOS SCRIBE: Se provee de ángulos de aluminio extrudado de 1" x 1" de 0.062 de espesor en la parte superior o en la jamba, cuando así se lo requiera.

TERMINACIÓN: Todas las superficies expuestas, interiores o exteriores, de las sub- estructuras, o del marco principal o de todas las placas de cobertura deben ser : Limpias y se les debe proveer de una teminación satinada para lograr una superficie uniforme. Se dispone de terminaciones de anodizado en dos etapas o pintura de esmalte por pedido especial.

INSTALACIÓN ESPECIALIZADA

SUB-ESTRUCTURA MONTADA EN FORMA ESTÁNDAR

SUB-ESTRUCTURA
MONTADA EN CAJA

SUB-ESTRUCTURA ESPECIALMENTE DISEÑADA DONDE SUS DIMENSIONES SON SUFICIENTES PARA MANTENERLA EN SU LUGAR. NO PERMITE DEJAR SUFICIENTE ESPACIO, COMO SE RECOMIENDA ( 2- 3") ENTRE EL VIDRIO Y LA PERSIANA DE MALLA.

SUB-ESTRUCTURA
MONTADA EN SUPERFICIE

SE REQUIERE UN DISEÑO ESPECIAL DE SUB-ESTRUCTURA CUANDO EL VIDRIO ESTÁ AL MISMO NIVEL DE LA SUPERFICIE DE LA FACHADA DE LA PARED NO PERMITIENDO UN MONTAJE ESTÁNDARD.

1265 McBride Avenue West Paterson, NJ 07424 TEL. 973-785-1414 FAX 973-785-0378